Síguenos en:
Av. Brasilia 1182 y Tte. Nicasio Insauralde
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 236 5000
reservas@santajulia.com.py
info@santajulia.com.py
 
 
Resonancia Magnética

Magnetom Amira

El desafío más importante al que se enfrentan los servicios de imágenes hoy día es sin lugar a dudas, generar un volumen cada vez mayor de estudios de calidad y efectivos en costo.

El Magnetom Amira de 1.5 Tesla, un sistema lanzado al mercado por Siemens en el 2015, es un aliado del Grupo San Roque para cumplir con este objetivo.

Este equipo es capaz de generar imágenes de alta calidad, con un flujo de trabajo optimizado y con innovadoras aplicaciones para:

  •         Neurología
  •         Ortopedia
  •         Oncología
  •         Angiografía    
  •         Pediatría
  •         Imágen
  •         Abdominal y otras

 

También se cuentan con opciones básicas para exámenes cardiológicos, pudiendo ampliarse a un futuro.

El Magnetom Amira incluye tecnologías como Tim 4G y DOTGo que permiten contar con protocolos de exámenes de 10 minutos para el 75% de los tipos de exámenes más usuales.

Aporta una experiencia de paciente más amigable, gracias a sus bobinas ultraligeras y el control de iluminación del sistema. La tecnología de reducción de ruido, ayuda a mejorar la comodidad de pacientes sensibles, con una reducción de hasta el 99% de la presión del sonido en exámenes neurológicos y ortopédicos, sin comprometer la calidad de la imagen.

El rango de exploración de la mesa es de 140 cm, permitiendo realizar explorar múltiples áreas del cuerpo sin reposicionar al paciente en exámenes de oncología, angiografía y ortopedia. La mesa tiene capacidad de soporte de 200 kg y cuenta con desplazamiento vertical, permitiendo ampliar el espectro de pacientes que pueden ser atendidos en el servicio.

Las bobinas de cabeza-cuello, extremidades, mano, pies, mamas y hombros que se encuentran incluidas se conectan directamente a la mesa, libre de cableado. Las bobinas flexibles, de cuerpo, y de propósitos especiales tienen conectores muy fáciles de utilizar.

Se han incluido en la configuración del equipo algunas opciones avanzadas como, por ejemplo:

  •      Cuantificación automática de hierro y grasa en hígado, difusión en abdomen y adquisición ultrarrápida de imágenes de abdomen y pelvis.
  •    Para ortopedia, mapeo de cartílago con tres secuencias disponibles, herramienta que permite la detección de la osteoartritis y técnicas de reducción de artefactos metálicos.
  •     Para neurología: perfusión con y sin contraste y con cálculo automático de mapas de parámetros, difusión, imágenes del tensor de difusión, tractografía con medición en 256 direcciones.
  •        Espectroscopía de vóxel único y multivóxel para cerebro, hígado, próstata y mamas.
  •      Fusión de imágenes de otras modalidades como tomografía, PETCT y otros estudios de resonancia magnética.

El equipo incluye un sistema exclusivo de Siemens llamado Eco-Power, con el que es posible desconectar automáticamente el compresor de la cabeza fría mientras el equipo no está siendo utilizado (por ejemplo, por las noches) manteniendo cero consumo de helio. Esto permite reducir hasta en un 30% el consumo eléctrico del sistema.

 

Para mayor información, comuníquese al: 021 217 1717.

Ubicación: Subsuelo Uno

 


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
TAC
Colonoscopia
Endoscopia
Centro de Diagnóstico
Unidad de Salud Mental
Función Pulmonar
Audiología
Banco de Sangre
Laboratorio
Unidad de Terapia Intensiva
Resonancia Magnética
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre