Síguenos en:
Av. Brasilia 1182 y Tte. Nicasio Insauralde
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 236 5000
reservas@santajulia.com.py
info@santajulia.com.py
 
 
Experiencias y conocimientos durante años de servicio

El Grupo San Roque se destaca por contar con colaboradores comprometidos con la empresa y que se distinguen por su trabajo eficiente durante años de servicio. Luciana Cairet ingresó en el 2002 y actualmente cumple 17 años de labor dentro del Grupo. En esta ocasión nos brinda una reseña de su experiencia y sus aprendizajes en todo este tiempo.


Luciana Cairet es una persona muy activa y dedicada a sus ocupaciones. Todos los días, por la mañana iniciaba sus labores en una empresa donde cumplió 39 años de servicio, para posteriormente -por la tarde- desempeñarse
dentro del Grupo San Roque, donde estuvo durante 17 años. En todo este tiempo pudo trabajar en los tres sanatorios: San Roque, La Costa y en el Santa Julia. Hoy, ya acogida con los beneficios de la jubilación, nos comenta su experiencia.

“Ingresé al Grupo a través de una persona muy querida, que me indicó que llevara mis datos personales al sanatorio San Roque. Al momento de incorporarme encontré una empresa en crecimiento acelerado. La capacitación constante era uno de los puntos que priorizaban bastante, por lo que me instruyeron para ocupar el puesto otorgado por la gerente de Recursos Humanos. Me encontré con una organización de trabajo de primer mundo, con disciplina, capacitaciones in situ, reuniones de trabajo para corregir errores y recibir instrucciones, etc.”, informa.

Además, señala “aprendí mucho sobre el trabajo en un sanatorio, pues desconocía totalmente las tareas dentro de un nosocomio y la importancia de cada sector por más nimio que pareciera. Es importante esmerarse y superarse cada día en el desempeño de las tareas, encontrar la mejor manera de realizarlas con entusiasmo, carisma, buscando siempre la excelencia. Cabe resaltar que el Grupo forma personas altamente capacitadas, con disciplina y conocimientos”.

“Me siento sumamente agradecida al Grupo San Roque por la oportunidad de poder desempeñarme laboralmente en las diferentes empresas y áreas del grupo, así también por las capacitaciones y la empatía con todo el personal. Estoy muy agradecida con esta gran familia y me siento orgullosa de haber formado parte, por eso deseo que sigan creciendo
con gran éxito en todo el país, pues dan oportunidad de trabajo a todas las personas sin distinción”, resalta.

Proyectos
“Mi proyecto inmediato es ocuparme de mis nietos, además habilitaré en mi casa un espacio en donde todos los niños y personas que deseen tengan la oportunidad de aprender a leer. Abriré un centro de aprendizaje y apoyo escolar para los niños de escasos recursos. Leeré todos los libros que no he podido disfrutar todavía, iré al cine, al teatro. Compartiré más con mis vecinos y amigos, aprovecharé este nuevo tiempo libre para incorporarme en las organizaciones vecinales de mi barrio y tratar de ser útil a mi comunidad. En este país hay mucho por hacer todavía”, explica con gran entusiasmo.


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
TAC
Colonoscopia
Endoscopia
Centro de Diagnóstico
Unidad de Salud Mental
Función Pulmonar
Audiología
Banco de Sangre
Laboratorio
Unidad de Terapia Intensiva
Resonancia Magnética
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre