Síguenos en:
Av. Brasilia 1182 y Tte. Nicasio Insauralde
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 236 5000
reservas@santajulia.com.py
info@santajulia.com.py
 
 
4 AÑOS SANTA JULIA

Santa Julia cumple cuatro años de enorme crecimiento.
Cuatro años pasaron de la apertura del sanatorio Santa Julia, una de las apuestas del Grupo San Roque por expandir la calidad y calidez que caracterizan los servicios de sus sanatorios. Fueron años de aprendizajes, desafíos superados y planes a futuro, todo para seguir brindando atención de calidad con ambiente familiar, en una ubicación estratégica.
 
En estos cuatro años el sanatorio Santa Julia experimentó un crecimiento significativo en su infraestructura, además de mejoras en los procesos de seguridad y atención a pacientes y médicos tratantes. “Aprendimos a valorar aún más el trabajo en equipo, y que solo con dedicación y profesionalismo es que conseguiremos satisfacer las necesidades de la gente que confía en nuestros servicios para el tratamiento de su bien más preciado: la salud”, afirma el señor Silvio Aguilar, Gerente General del área sanatorial de Santa Julia.
 
En términos de infraestructura el Santa Julia pasó de 21 habitaciones y 1 área de consultorios a contar con un total de 95 plazas en este 2018. De estas, 9 plazas son de Terapia Intensiva. Esto permitió ofrecer a los pacientes y médicos, aparte de mayor cantidad de salas, instalaciones renovadas, confortables y bien amplias.
 
De hecho, la infraestructura es una de las fortalezas del Santa Julia, explica el señor Aguilar. Desde el estacionamiento, las salas de espera, hasta las habitaciones y los consultorios, se destaca la comodidad de las instalaciones y a todo esto le acompaña la estratégica ubicación del sanatorio. También se destacan la calidad de la atención y el ambiente familiar. La conjunción de estas características ha hecho posible que el Santa Julia logre un alto nivel de fidelización de una gran cantidad de pacientes.
 
Y la enorme demanda de los servicios de distintas especialidades lo confirma, ya que el crecimiento ha sido exponencial, por ejemplo, en el área de urgencias donde atendieron a poco más de 6.000 personas en 2016 pasaron a un total de 38.000 personas en lo que va de este año.
 

“El aumento en la demanda que tuvimos en cada una de las áreas fue bastante importante y fuimos acompañando ese crecimiento en forma exitosa -y aquí quiero destacar especialmente-gracias al esfuerzo de cada uno de los colaboradores de todas las áreas que forman parte del Santa Julia: médicos, enfermeras, servicios generales, administrativos y grupo gerencial”, resalta el Gerente General.
 
Y este crecimiento también ha sido positivo en términos laborales, ya que, entre médicos, enfermeros, personal administrativo y de servicios generales, más de trescientas personas trabajan en el sanatorio. Se trata de un plantel comprometido con el papel que le toca a cada uno dentro de la organización, siempre enfocados en la visión de los pacientes, con trato profesional, con calidad y calidez. Todo el esfuerzo de los colaboradores ha hecho también que el Santa Julia crezca en términos de contar con cada vez mejores planes de capacitación e incentivos para ellos, afirma.
 
VALORES POR AÑO

  • INGRESOS PARA INTERNACIÓN 2015: 2.420 | 2016: 4.568 | 2017: 5.338 | 2018: 6.400
  • CIRUGÍAS 2016: 1.261 | 2017: 1.783 | 2018: 2.800
  • CONSULTAS EN URGENCIAS 2016: 6.725 | 2017: 23.086 | 2018: 38.000 
  • PROCEDIMIENTOS ENDOSCÓPICOS 2017: 200 | 2018: 2.800


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
TAC
Colonoscopia
Endoscopia
Centro de Diagnóstico
Unidad de Salud Mental
Función Pulmonar
Audiología
Banco de Sangre
Laboratorio
Unidad de Terapia Intensiva
Resonancia Magnética
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre