Síguenos en:
Av. Brasilia 1182 y Tte. Nicasio Insauralde
Asunción - Paraguay
Central Telefónica
(021) 236 5000
reservas@santajulia.com.py
info@santajulia.com.py
 
 
Segunda Acreditación Internacional ITAES

El Sanatorio Santa Julia recibe segunda acreditación internacional ITAES

 

El Sanatorio Santa Julia, miembro del Grupo San Roque, recibió por segunda vez y hasta el año 2026, la Acreditación Internacional del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES).

 

Este reconocimiento es motivo de orgullo para todo el país, ya que el Sanatorio Santa Julia es uno de los tres únicos sanatorios privados de Paraguay que cuentan con esta distinción.

 

La acreditación del ITAES es un proceso exigente que evalúa el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, seguridad y atención al paciente. Los sanatorios acreditados demuestran que cumplen con los más altos estándares de atención, lo que les permite brindar una atención más segura y eficiente a sus pacientes.

 

El logro del Sanatorio Santa Julia es un reconocimiento a su compromiso con la excelencia en la atención al paciente y un ejemplo a seguir para otros establecimientos de salud del país.

 

Este logro es posible gracias al compromiso y esfuerzo de todos los miembros del equipo de salud del Sanatorio Santa Julia, desde los médicos y enfermeras hasta los administrativos y colaboradores en general.

 

El Sanatorio Santa Julia es una institución de referencia en la salud de Paraguay. Su acreditación es un reconocimiento a su compromiso con la excelencia y un aporte importante para la mejora de la salud de los paraguayos.


¡Felicitaciones a todos los médicos y colaboradores que con su invaluable aporte han hecho posible este nuevo hito en la prestación de servicios de salud del país!


 
  Encuentre a
su médico
  Agende su consulta médica
  Consulte el resultado de sus estudios
  Horarios de visita
  Condiciones Generales
  Derechos y Deberes de Paciente
  Código de Ética
 
         
La Institución
Filosofía
Plana ejecutiva
Cómo llegar
Sumarse a nuestro equipo
Banco de Sangre
Urgencias y Emergencias
TAC
Colonoscopia
Endoscopia
Centro de Diagnóstico
Unidad de Salud Mental
Función Pulmonar
Audiología
Banco de Sangre
Laboratorio
Unidad de Terapia Intensiva
Resonancia Magnética
Cafetería - Restaurant
Internet - Wifi
Seguridad
Estacionamiento
TV a Cable
Horario de visitas
Guía de Pacientes Internados
Derecho y deberes del paciente
Banco de Sangre